7719905592_c336bf33d2_z.jpg

Mar del Plata en invierno está despojada, es en parte como un parque de atracciones que está cerrado, con sus juegos a la espera de una temporada de más actividad mientras sopla el viento y reina el frío en las playas. Y es entonces cuando las playas se ven pobladas de  fantasmas, de gente que insiste con caminar la arena, y que no sabe si añorar el verano anterior o soñar con el que viene. Las carpas sin lonas en las playas parecen esqueletos, las calles tienen un tránsito intermitente y hasta el sol parece estar pintado porque no ostenta su reinado. Es la ciudad tranquila y por sectores, desolada, la ciudad que muchos desearían encontrar en verano, un pueblo grande. Y sin embargo, Mar del Plata en invierno tiene mucha vida.

Para quebrar la inactividad, éstos días estuve mirando Mar del Plata (la ciudad donde vivo) a través de una cámara una vez más. Pero la diferencia es que lo hice a través de la aplicación Instagram, casi como practicando un juego diferente. Confieso que se hace extrañar mucho la cámara de siempre, pero me gusta eso de experimentar y ver la ciudad desde “nuevos ángulos”, caminarla, fotografiarla y aplicarle los famosos filtros retro y vintage a algunas tomas que me resultaron interesantes.

Éste post es un intento de construir mi relato de Mar del Plata en invierno con las capturas seleccionadas y ordenadas, sería algo así:

invierno

7719905592_c336bf33d2_z

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>